El objetivo de este newsletter

El crecimiento profesional, es un hábito que se debe tomar, y en Café con Digital, nuestra visión, es que obtengas micro aprendizajes en donde, en un minuto podrás leer las 8 noticias más relevantes y entre diez a treinta minutos, leer todo el contenido; otorgándote una ventaja competitiva como persona o empresa.

  • Café con Digital es un newsletters, dirigido a dueños y directores de empresas en el área de ecommerce de habla hispana, con el objetivo de compartir lo que está pasando en el mundo digital.

  • Existen verticales que los lectores de e-commerce deben conocer, y que lo pueden lograr en diez a treinta minutos. Compartiremos información de tendencia en el mercado actual, en donde hablaremos sobre: Marketing y ventas en el canal digital, Métodos de pagos, Plataformas de e-commerce, Digitalización de puntos de venta, Marketplace, Data y mucho más.

  • Siendo suscriptor de Café con Digital, tendrás acceso a nuestro contenido Informativo, además de Tips, KPIS Recomendaciones diarias (de lunes a viernes), sobre el mundo del e-commerce, además, información de los próximos pasos de AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online).

    Suscríbete